La empresa

2018-01-29 10.55.25

Nuestro enfoque

Nos basamos en la integralidad de las personas teniendo encuenta los ocho pilares en que se sostiene el bienestar ser humano en sus area Física, emocional, espiritual , intelectual, financiera,la relación con el medio ambiente,social y profesional.

Procuramos crear programas y actividades que aporten a la formación en estas ocho áreas como fín para obtener el equilibrio y armonia que desarrolle la construcción  de la Paz.

Entendiendo la Paz como un estado de armonía con nosotros mismo entre nuestros congéneres, nuestro entorno y el medio ambiente.

 

Nuestra historia

La propiedad construida en un terreno de 4000 mts cuadrados pertenece a la familia Villalobos , cuyos miembros poseen una gran sensibilidad con un enfoque humanista y social.

Por temas laborales el jefe de familia debe cambiar de país de residencia y se ve en la disyuntiva de vender la propiedad o buscar opciones para que la propiedad sea útil de diversas formas, no solo como un activo familiar si no un medio para aportar al desarrollo social.

Ante esta situación contactan a la presidenta de la Fundación País de Paz quien venía trabajando el tema Wellness Corporativo y Personal por medio de un programa social llamado ANANTA, de esta forma se decide unir fuerzas e iniciar en conjunto un proyecto de “Bienestar Integral” un proyecto que aporte al país, a sus colaboradores, a usuarios, pero especialmente un proyecto que impacte y propicie un crecimiento personal y que este se refleje en las familias, y su entorno cuyo fin sea lograr un impacto positivo en la sociedad ,real y medible.

Y como honor a quien honor merece, se decidió nombrar la propiedad con el nombre de la matrona de la familia Villalobos Lujan, esto y teniendo en cuenta la arquitectura de la propiedad y conjugar estos dos elementos nace “Villa Emilia” ostentando como “apellido” el objetivo principal del proyecto “Centro de Bienestar” el lugar para una vida en equilibrio y armonía.

Sean todos y todas bienvenidos, esta es su casa…

 

Nuestro Equipo

Villa Emilia Wellness Center and Retreat, cuenta con un grupo de profesionales con vocación de servicio

irlay

Irlay Molina

Fundador y director ejecutivo

Administradora de empresas Turísticas y Hoteleras con MSc. en Gerencia de Proyectos de Desarrollo. Empresaría y Gerente de Hoteles Boutique.

En el 2009 creó la Fundación País de Paz la cual trabaja en proyectos de prevención de la violencia en niñez y adolescencia, así como en proyectos de Wellness Corporativo y Personal.

En lo personal es prácticante de la meditación Vipassana y su enfoque es netamente social, se describe como una mujer motivada por proyectos, una persona que trabaja todos  los días por que el mundo sea un mejor lugar , para que las personas encuentren su integralidad y plenitud. Feliz esposa, madre y abuela.

Comuniquese con nosotros

Nuestras instalaciones estan disponibles para la realización de sus eventos .

Visitenos y conozca más de nuestros servicios